Aprendió a alejarse de aquel que le demostró que no la necesitaba.
Se cansó de que no le demostrara con hechos lo que le decía, por tanto ya no era
necesario escuchar sus palabras. ¡Así es la vida! Extrañó a quien no la extrañaba,
quiso a quien no la quiso. Fue bueno con quien no lo merecía… Fue triste darse
cuenta que no tenía tiempo para ella, pero para todos los demás sí. Se quedó
esperando algo que nunca sucedería. ¡Fue bonito mientras se lo creyó! Que feo
se siente decepcionarse de aquel que creía especial y diferente. Ojala nunca
hubiera entrado en su vida, ojala nunca lo hubiera conocido, ojala nunca
hubiera sentido nada por El. Es curioso… las personas que usualmente te
lastiman son aquellas que una vez prometieron jamás hacerlo, aquellos que
dijeron: “yo jamás te haría algo así” y lo hicieron… Cuando él dijo que no era
como los demás, ella nunca imaginó que fuera peor. Él se enojaba, ella lo entendía.
Él no le hablaba, ella lo entendía. El la ignoraba, ella lo entendía. Por sus
actitudes ella lo dejo de querer, ahora era su turno de entenderla. El la ilusionó
y ella lo soñó, En la enamoro y ella lo vivió, El cambió y ella lo superó. Ella
dejo de insistir y de enojarse. Solo observo, miro, pensó, se decepciono y se
alejó. Sin El la vida se le fue… ¡Se le fue poniendo mucho mejor!
