sábado, 3 de junio de 2017

Decepciòn


Aprendió a alejarse de aquel que le demostró que no la necesitaba. Se cansó de que no le demostrara con hechos lo que le decía, por tanto ya no era necesario escuchar sus palabras. ¡Así es la vida! Extrañó a quien no la extrañaba, quiso a quien no la quiso. Fue bueno con quien no lo merecía… Fue triste darse cuenta que no tenía tiempo para ella, pero para todos los demás sí. Se quedó esperando algo que nunca sucedería. ¡Fue bonito mientras se lo creyó! Que feo se siente decepcionarse de aquel que creía especial y diferente. Ojala nunca hubiera entrado en su vida, ojala nunca lo hubiera conocido, ojala nunca hubiera sentido nada por El. Es curioso… las personas que usualmente te lastiman son aquellas que una vez prometieron jamás hacerlo, aquellos que dijeron: “yo jamás te haría algo así” y lo hicieron… Cuando él dijo que no era como los demás, ella nunca imaginó que fuera peor. Él se enojaba, ella lo entendía. Él no le hablaba, ella lo entendía. El la ignoraba, ella lo entendía. Por sus actitudes ella lo dejo de querer, ahora era su turno de entenderla. El la ilusionó y ella lo soñó, En la enamoro y ella lo vivió, El cambió y ella lo superó. Ella dejo de insistir y de enojarse. Solo observo, miro, pensó, se decepciono y se alejó. Sin El la vida se le fue… ¡Se le fue poniendo mucho mejor!