miércoles, 9 de mayo de 2018

Yo Soy

No puedo presumir de mi amor por Dios, porque le fallo a diario. Pero puedo presumir de su amor por mí, ya que El nunca me falla. Yo le creo A Dios cuando me dice: “Yo soy el Dios que aun te escucha y todavía contesta. Yo soy el Dios que sana y que aun perdona. Yo soy el Dios que todavía guía y te dirige con mucho cuidado”. Yo creo que Él puede calmar mis tormentas, pero más a menudo me calma a mi cuando leo en su Palabra la hermosa frase “YO SOY”, la cual me sostiene en los tiempos turbulentos: “Estad quietos y conoced que yo soy Dios”. “Desde la eternidad y hasta la eternidad, yo soy Dios. No hay quien pueda arrebatar a nadie de mi mano; nadie puede deshacer lo que he hecho”. “No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios, Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa”. “Yo soy Jehová, Dios de todo ser viviente, ¿Acaso hay algo que sea difícil para mí?”. “Yo soy el que borro todas tus rebeliones por amor de mi mismo, y no me acordaré de tus pecados”. “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. “Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas  sino que tendrá la luz de la vida”. “Yo soy el pan de vida; el que a mi viene nunca tendrá hambre; y el que en mi cree no tendrá sed jamás”. “Yo soy el Dios todopoderoso; anda delante de mí, y se perfecto”.