sábado, 27 de octubre de 2018

La mejor edad


¿Cuál es la mejor edad? ¡La que tengo ahora! Ni un segundo más, ni un segundo menos. Tengo la edad adecuada para ser feliz y la energía justa para para hacer de mi vida una aventura inspiradora. Si alguien me dice “Te quiero” de inmediato pregunto “¿Para qué?”. No me siento tan viejo como para dejar de soñar, pero tampoco tan joven como para besar a cualquier “sapo”. Dejó de impresionarme los grandes cuerpos, hoy más que nunca deseo las almas grandes. Tengo la edad donde se lo que quiero, lo que no quiero y con quien quiero complicarme la vida. Por eso he empezado a andar con gente que también sabe lo que quiere. A elegir a las personas con quien paso mi tiempo y lo que quiero de cada una de ellas. Disfruto la paz y las palabras de aliento. Lo que menos quiero son reclamos, quejas, caras largas y amarguras. Y entre más edad tenga y más conocimiento adquiera más cerrado será mi circulo y menos amistades tendré. Aquí es donde me doy cuenta de que no es cantidad, sino calidad. Se acabaron las excusas y los reproches a terceros. Asumo la responsabilidad de las elecciones previas que he tomado y que han resultado en mi situación actual. He comenzado a tomar nuevas decisiones para cambiar mi vida de forma positiva. Tengo la edad que quiero para gritar lo que pienso, hacer lo que deseo y no privarme de nada, sin miedo al fracaso o a lo que dirán.