martes, 23 de octubre de 2018

Necesito un abrazo


Hay tardes frías y lluviosas en las que nos sentimos solos y necesitamos un abrazo y un beso. ¡Todos tenemos ese día y hoy es un día de esos! Necesito un abrazo de esos que sin palabras te hacen sentir que todo estará bien. ¡Un abrazo gigante! Que te hagan olvidar todos tus problemas por un momento. Una mirada de no te preocupes y un beso de no me iré. En esta tarde fria y lluviosa necesito un abrazo que además de quitarme el frio, me de seguridad. Porque un abrazo puede ser el mejor consuelo en un momento difícil. ¡Un abrazo sin palabras y sin preguntas! Necesito un abrazo que rompa mis miedos y me reanime el alma, de esos que hacen que las tristezas se vayan del cuerpo. Necesito un abrazo a ojos cerrados. De esos en los que uno se aferra al otro, y a la vida. De esos que recargan el corazón con los latidos del otro. De esos que convierten los brazos en hogar, fuego y azúcar. Un sabio dijo que el mejor abrazo no es el mas fuerte ni el mas largo ¡Es el de la persona correcta! O sea, necesito un abrazo tuyo… Sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo, que no me sueltes, mantenernos así por un buen rato porque tus abrazos son únicos y son mis favoritos. Se que si me abrazas el mundo podría detenerse en ese instante y este desastroso día se puede convertir en un día hermoso e inolvidable. Hoy más que nunca necesito un abrazo tuyo y me duele mucho que ahora mismo sea una cosa imposible…