jueves, 25 de octubre de 2018

Y aqui vamos de nuevo


Y aquí voy de nuevo… Si fallé ayer no importa, hoy tengo la oportunidad de comenzar de nuevo. Porque la gente positiva se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones y le sonríe a la vida diciendo: “¡Aquí vamos de nuevo! Entera o a pedazos, pero voy. Pensándolo bien, tuve la suerte de ser arrojada a la realidad. Así que haré una limpieza general o, mejor todavía, haré una mudanza que me permita abandonar las cosas sin tocarlas siquiera ¡Sin mancharme! Dejándolas donde han estado siempre. Me iré yo y abriré un nuevo libro, con sus páginas en blanco y empezaré a poner nuevas palabras ¡Este libro se llama OPORTUNIDAD! Solo me arriesgare por todo aquello que crea que me puede hacer feliz. Y aunque vaya en un vuelo propenso a estrellarme, seguiré volando. Y así demostraré de que estoy hecha. Reconozco que no existe un mapa que me guie hacia donde ir, sin embargo, miraré al futuro con la mejor actitud dejando atrás un mundo de contiendas, dudas y sospechas. Nada está perdido cuando tienes el valor de comenzar de nuevo. Y si voy a perder, que sea el miedo de arriesgarme a intentarlo una vez más. ¡Sucederá si hago que ocurra! Iniciaré nuevos proyectos, creeré en ellos todo el tiempo y tendré confianza en mi habilidad para hacerlo bien. No sin antes valorar lo que tengo, olvidar y superar lo que me duele y empezar a luchar por lo que quiero.