lunes, 13 de agosto de 2018

Lejanamente cerca


El cariño no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón. Hay personas especiales que no hace falta que estén a tu lado para que las sientas muy cerca ¡Lejos de tus ojos pero no de tus pensamientos! Como las estrellas que aunque estén lejos siempre brillan. Personas que te hacen sonreír incluso a la distancia. Distancia que puede evitar un abraso y un beso, pero nunca un sentimiento. De cuerpos alejados pero de corazones conectados. ¿Qué tan lejos estamos de estar cerca? ¿Tan lejos y tan cerca cómo enero y diciembre? Aunque sabía que estaría triste cuando te fueras lejos, nunca pensé que lo estaría tanto. Alguien me dijo: “No están tan lejos, los dos ven la misma luna”. Sin embargo pienso que la luna está más lejos que tú y a ella si la veo todas las noches. Difícil es tenerte tan lejos, queriéndote tan cerca. Hoy te tengo tan lejos y ayer te tuve tan cerca… Por eso ¡Temo a las distancias! ¿Sabías que eres la persona perfecta en la distancia equivocada? Es triste escribir cuando la persona más importante de tu vida, la que más quieres, está lejos de ti. Pero cuando recuerdas cuanto se quieren, ambos se alegran de saber que la espera merece la pena. Quiero que sepas que a mi ninguna distancia me va a prohibir que adore con toda mi alma.