miércoles, 26 de septiembre de 2018

Quiero dormir con ella


Quiero dormir con ella, en el sentido más inocente de la palabra. Quiero darle un beso de buenas noches, apagar la luz y acostarme a su lado. Quiero estar allí, y oírla respirar el mismo aire que yo. Quiero compartir la misma cobija y el calor a medida que vas a la tierra del ensueño. Quiero abrazarla y sentir sus brazos envueltos a mí alrededor. Quiero saber si ronca mientras duerme. Quiero ser lo último que ella vea en la noche y lo primero que vea en la mañana. La quiero solo para mí y podría continuar una eternidad explicando porque. No quiero perderla y lo digo en serio. No quiero tener que hablar con nadie más por las noches, no quiero que nadie más me diga cosas lindas, no quiero que nadie más me haga escena de celos. No quiero que nadie más me bese, no quiero a nadie más que no sea ella. Quiero dormir con ella y jurar que no me quedan ganas de mirar a nadie más. Y en ese preciso momento comprender que los ojos; siempre, siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar. Quiero verla dormida y susurrarle que es mi debilidad. Que si me habla le contesto de inmediato y que si me necesita siempre estaré ahí. ¡Que si sonríe, sonrió! El primer día que vi su sonrisa lo supe. Esa era la sonrisa que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida. Por eso y por mucho mas… ¡Quiero dormir con ella!