jueves, 17 de enero de 2019

Estorbo


Hay días en los que quiero desaparecer, nadie me escucha, nadie me entiende. A veces pienso que solo estorbo. ¿Será verdad que el no hacer falta y el estorbar, juntos suelen andar? Cada quien cuida lo que le interesa y descuida lo que le estorba. A veces siento que soy una decepción para mi familia, una segunda opción para mis amigos y simplemente un estorbo para la humanidad. Odio ser inútil en este planeta y por eso solo duermo para no pensar. Lamento ser así… Tan insoportable y hacer las cosas tan complicadas muchas veces. Solo soy yo, que olvido por momentos como lidiar con el mundo, solo soy yo teniendo un mal día. De pronto escucho una voz que me dice: “Suicídate, ¡Vamos! No vales la pena. Deja de ser un estorbo, solo quítate la vida. Porque sabes que eres NADA”. Y me invade esas ganas de no existir por ser solo un estorbo para los demás. Es triste sentir que eres el estorbo de las personas que más quieres. ¡Hasta mi silencio y mi sombra les estorba! Es feo ir a dormir sintiendo que todo está mal y es por tu culpa. No puedo hacer más que pedir perdón por no ser la persona que todos esperaban. Algún día dejaré de ser un estorbo. Me iré sin decirle nada a nadie, solo desapareceré de la vida de todos, aunque a nadie ya le importe. Un día simplemente ya no voy a hablar ni sonreír. No iré más a la escuela ni voy a estar en casa. Tal vez y solo tal vez se interesen una vez y lloren por mí, sin embargo, yo voy a sonreír porque por fin dejaré de estorbar y molestar. Ya no estaré con vida…