sábado, 18 de noviembre de 2017

Olvida


Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reír, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida mis celos y mi orgullo. Olvida la primera vez que me dijiste que me querías, y por supuesto olvida también cuando te lo dije yo. Olvida todos aquellos mensajes. Olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me gustaba hacerlo. Olvida aquellas madrugadas que pasábamos hablando. Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas. Olvida aquel momento en el que empezamos a cambiar… Olvida aquella despedida tan fría y dolorosa. Olvida que alguna vez formé parte de tu vida. ¡Olvídame! Olvídalo todo ¿Si? Si te lo pido es porque sé que no te costara hacerlo. Olvídalo porque yo, sinceramente… ¡No puedo! ¡Lo siento! ¿Cómo olvidar a alguien que te hizo olvidar todo? ¿Cómo olvidar a alguien que te dio tanto para recordar? Gabriel García Márquez decía que: “Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.” ¿Cómo olvidar nuestras risas y nuestras bromas? ¿Cómo olvidar nuestras conversaciones y nuestros planes? ¿Cómo olvidar nuestras lágrimas, nuestros recuerdos y nuestra experiencia? Como si olvidar fuera solo dejar de escribir o dejar de verse. Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar, ese será el día en que te pueda olvidar…