jueves, 2 de noviembre de 2017

Vacìo


Si tus bolsillos están llenos, pero tu corazón permanece vacío no te llames afortunado. Muchos han tenido los mejores amores cuando ha hecho frio, otros han tenido miles de fanáticos gritando sus nombres. Han tenido tanto que ni saben cuánto han tenido. Pero el escenario de su vida real son solo luces, y un concierto que sigue vacío. Lo más triste que le puede suceder a un ser humano ¡Es sentirse vacío teniéndolo todo! ¿Qué es sentirse vacío? Es llorar mientras todos ríen. Es llorar pero sin saber por qué. Es no esperar nada, es saber que no puedes buscar, es estar solo en compañía, es peor que no tener respuestas, es no tener preguntas. Séneca decía que: “La soledad no es estar solo, es estar vacío”. Miro, pero no es lo mío, veo y no lo veo, siento y no lo siento, me levanto y no despierto, despierto y no lo siento, muero pero aún sigue latiendo, late y no lo siento, estoy de pie, me acompaña un vacío. No hay sentido, no hay nada ¡Solo hay todo lo que falta! ¿Sabes cuál es mi problema? ¡Que no sé cuál es el problema! No sé porque sufro, no sé porque me hundo, solo me pasa… No entiendo. Estoy bien, me rio, y me divierto, pero en el fondo siento un vacío que no desaparece aunque este riendo a carcajadas. Me digo a mi mismo: “No pasa nada” con ríos en mis ojos y un vacío en el pecho. Lloro hasta quedar dormido, jamás me había sentido tan vacío y triste como hoy. El dolor más grande es el del vacío interior ¡Que ironía! Mientras más vacío este el corazón, más pesado se siente…  Razón tenía Salomón cuando dijo que: “Donde no hay bueyes el granero está vacío; con la fuerza del buey aumenta la cosecha…