sábado, 22 de julio de 2017

¿Dònde estàs?


¡Nadie me habla de ti! Sin embargo te extraño tanto… No me resigno a olvidarte aunque pasen los años. ¿Qué será de ti? ¿Por dónde andarás? ¿A qué distancia te encuentras de mi soledad? Como quisiera saber si aún me recuerdas. Si has preguntado por mí ¡Si te duele mi ausencia! No puedo dejar de pensar en lo mucho que me amabas. Quisiera saber que ha cambiado en ti y en tu corazón. Como ha seguido tu vida después de mi amor. Incluso si me vuelvo a enamorar de alguien otra vez, nunca será de la manera en la que me enamoré de  ti. Es verdad que el mundo no se acaba cuando se acaba el amor. Pero sin ti ya no será el mismo mundo y nunca será el mismo amor. Le conté al cielo lo mucho que te extraño y también comenzó a llorar. Le conté que después de ti no hay muchas cosas nuevas en mi vida. Que he deseado escribirte una carta o llamarte pero no sé dónde estás. ¡Tengo tantas cosas que decirte! Por ejemplo que mi amor por ti no tiene profundidad y que sus límites están en constante expansión. Mi amor y mi vida contigo son un cuento de nunca acabar. Siempre serás mi debilidad aunque yo no lo quiera, siempre te contestaré cada vez que quieras hablarme y aunque ya no estés más a mi lado siempre te voy a querer de una forma tan especial que no hará falta ni verte, ni tenerte para que mi cariño crezca. Solo bastará cerrar mis ojos y saber que existes y aunque pasen cien años y mi corazón ya cansado quiera dejar de latir, quiero que sepas que su último latido será para ti.