sábado, 22 de julio de 2017

Las dos amigas


Dos amigas mueren, y se encuentran en el cielo.  Y una le pregunta a otra: ¿Cómo moriste tú? - ¡Congelada! - ¿Y duele? - Pues al principio te dan unos escalofríos horribles, después te da un dolor en los dedos y los huesos, te empiezas a congelar. Me dormí y morí. - ¡Uuyy, que horrible! - ¿Y tú cómo moriste? - Bueno a mí me dio un infarto. - ¿Y cómo fue eso? - Bueno te cuento. Creía que mi esposo me estaba engañando, así que regresé temprano a la casa y lo encontré muy tranquilo viendo tele. Salí corriendo a la cochera y no encontré nada. Luego fui al patio y nada. Subí corriendo a la segunda planta y nada. Cuando venía bajando las escaleras me dio un infarto de la alegría que no me era infiel y morí. - ¡TONTA! - ¡Hubieses buscado en el congelador y las dos estaríamos vivas!