domingo, 11 de marzo de 2018

Duele



No sé porque me duele… si se supone que ya me había acostumbrado. Trato de fingir, pero al fingir que no duele, me duele el doble. ¿Será que duele porque me importa? Trato ¡Te juro que trato! De contenerme, de sostenerme, pero a veces sostenerse duele más que soltarse y caer. El amor es así: o dura o duele… Sin embargo estoy bien, solo me duele cuando respiro y cada vez que me duele ¡Trato de disfrutarlo! Es que no hay muchas cosas que te estrujen el corazón. Y si me duele de verdad, es porque valió la pena. ¡Es buena señal! ¿Sabes que me gustaría? Que me busques y dejes tu orgullo de lado. Que me llames y que solo quieras escuchar mi voz. Que preguntes por mí, para que sepas que estoy bien. Que me dejes un mensaje y llenarme de “Te amo”. Que me digas “Te extraño”, porque no puedes vivir sin mí. Que me digas “Me gustas”, porque no tienes ojos para otros. Que me digas “Estoy celosa” porque te importo. ¡Otra vez me dio dolor del alma! Como duele tener a una persona en tu corazón sin poder tenerla en tus brazos. Otro día mas y no estas ¡Esto no es vida! Me duele, me dueles tú, me duele tu ausencia, juro que intento apegarme a la rutina, concentrarme en cualquier cosa, pero este dolor es más fuerte que yo. Me estás matando, me estoy muriendo, me mata que no estés aquí y yo muero de dolor, muero por ti…