martes, 20 de marzo de 2018

Escalofrìos



¿Sabias que los mejores escalofríos no los produce el frio? Te escalofrías cuando te expones a un conjunto de sensaciones cuando piensas que te hacen tener las nubes a tus pies. O cuando sientes tu pecho frio pero tu corazón arder. También cuando sientes miedo a no conseguir lo que no querrías perder. Te recorre un escalofrió cuando esa persona tiene la capacidad de ponerte los pelos de punta al decir tu nombre o cuando te pone la piel de “gallina” al besar tu cuello por la espalda. ¡Sus besos también te generan escalofríos! Y ni que decir, el roce de su piel el cual no lo cambias por nada de lo que te pueda ofrecer nadie. ¿Cómo hago para que entiendas que no tiemblo porque tenga frio? ¡Yo no le tengo miedo a nada! Pero todavía no me explico ¿Por qué tiemblo cada vez que te veo? No es frio ¡Eres tú! Es el deseo de sentir el calor de tu cuerpo, cada sensación en cada beso, mandando escalofríos por todo mi ser. Desatando mis deseos y llenando mi sed de ti. Despertar a media noche y saber que no te amo con la palabra amor… ¡Te amo con la palabra YO! Siento como se me eriza la piel con cada mensaje que me mandas aun sin haberlo leído. Si no es amor es un vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso. ¿Sera verdad que la piel es de quien la eriza?