jueves, 12 de abril de 2018

¿Normal o diferente?

Einstein dijo: “La persona que sigue a la multitud normalmente no irá más allá de la multitud. La persona que camina sola probablemente se encontrará en lugares donde nadie ha estado”. ¡Se diferente para que la gente te pueda ver con claridad entre la multitud! Andar por un camino trazado te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron. Muchos dicen que viven una vida normal. ¿Qué es normal? En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. Un aparente estado de comodidad que te lleva a la muerte en vida. Una justificación perfecta para no hacer, no crecer, no arriesgarse y no vivir. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes. Todo el mundo intenta encajar entre la gente, pero nadie se da cuenta que es mejor ser diferente aunque no puedas caerle bien a todo el mundo. Kurt Cobain dijo: “Ellos se ríen de mi por ser diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales”. Que te critiquen por ser diferente, es mejor a que te comparen porque te volviste igual que los demás. Eso que a los demás no les gusta de ti y que creen que es un defecto es lo que te hace único. ¡Para ser irremplazable, uno siempre debe ser diferente! Coincido con Eduardo Galeano cuando dijo: “En un mundo de plástico y ruido, quiero ser de barro y de silencio”.