martes, 30 de mayo de 2017

Con ella


Ella siempre ha estado junto a mí
antes de llegar ya estaba en mí
con que fuerza abre pensado en ella
que surco el espacio en una estrella
respondiéndole a mi amor.
Ella se ha metido tanto en mí
que planto bandera y se quedo
dijo que el amor no da razón
y sencillamente se instalo
en lo más hondo de mi corazón.
Con ella solo con ella cada noche yo me vuelvo a enamorar
y la luna cuando supo que ella estaba se coló por mi ventana
a pintar de azul y plata nuestro gran amor.
Con ella solo con ella cada noche yo me vuelvo a enamorar
y el silencio que era grande como el cielo
se llenó con un te quiero desde aquí a la eternidad.
Ella es diferente a las demás
es como se ve sin más ni más
ella no hace esfuerzos por gustar
y por eso siempre se le ve tan natural.
Ella es horizonte en altamar
mezcla de ilusión y realidad
ella para mi es tan especial
frágil como un hilo de cristal
pero a la vez tan fuerte para amar.
Con ella, ah, solo con ella… (Cristian Castro).