lunes, 29 de mayo de 2017

Noticia de ùltima hora


¡Confirmado! Después de muchos, y extensos análisis, de pormenorizados y exhaustivos estudios, se ha llegado a la conclusión de que el navegante, cartógrafo, almirante, virrey y gobernador general de las Indias al servicio de la Corona de Castilla, es decir Cristóbal Colón, descubrió América en 1492 por una sencilla razón: ¡ERA SOLTERO! Según las nuevas investigaciones y revelaciones, si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, las cosas hubiesen sido muy distintas, al grado que habría tenido que oír:
– ¿Y por qué tienes que ir tú? ¿Por qué no mandan a otro?
– Tú eres el más tonto ¡Todo lo ves redondo!
– ¿Estás loco o eres idiota? ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
– ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes a dónde vas!
– ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Me crees tonta?
– ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe? ¡A mí nunca me llevas de viaje!
– ¡Infeliz, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!
– ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!
– ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy digna se hace la Santa! ¿Y dices que es una Niña?… ¡Si, como no!!!
– ¡Todo lo tenías planeado! Vas a encontrarte con unas indias. ¿A mí me vas engañar?
– Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes… ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes que ver con esa vieja?
– ¡No permitiré que vayas a ningún lado! Siempre te las arreglas para dejarme sola.
– No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que ni te vistas porque ¡¡¡NO VAS!!!