martes, 30 de mayo de 2017

Dream Team


1.- “Lo que está causando tanta desarmonía en las organizaciones es el hecho de que alguien quiere llevar la batuta, pocos quieren encargarse de los instrumentos y ninguno quiere cargar el ventilador” (Anónimo).
2.- “Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas” (Teresa de Calcuta).
3.- “No solo deberíamos usar todos los cerebros que tenemos, sino que deberíamos pedir prestados todos los que podamos” (Wilson).
4.- Algunos de nosotros haremos nuestro trabajo bien, y algunos no, pero todos seremos juzgados por una sola cosa, el resultado” (Lombardi).
5.- “En una ocasión un gallo arrastro un huevo de avestruz hacia el gallinero. Lo puso enfrente de todas las gallinas y dijo: -No quiero intimidarlas chicas, pero solo quiero enseñarles lo que están haciendo en el otro lado” (Anónimo).
6.- “Las malas actitudes arruinan al equipo” (Anónimo).
7.- “Me da risa que otras agencias tratan de socavar a mi personal. Tendrían que contratar también el ambiente” (Bernbach).
8.- “Juntarse es un comienzo. Mantenerse juntos es progreso. Trabajar juntos es un éxito” (Anónimo).