martes, 30 de mayo de 2017

Cuando nos volvamos a encontrar


Hoy pagué las cuentas arreglé un poco el jardín
decoré con flores como te gustaba a ti.
De comer chatarra ya dejé y de ver la tele hasta dormir.
Dejé el cigarrillo ya no me sabe el café como a mí me gusta ¡Solo a ti te queda bien!
Ya la bicicleta la arreglé y por ti empecé a estudiar francés.
Y traerá tu amor la primavera y una vida nueva que aprender ¡Nada volverá a ser como ayer!
Cuando nos volvamos a encontrar
no dejaré de contemplar la madrugada.
No habrá más llanto regado sobre tu almohada
no habrá mañana que no te quiera abrazar.
Cuando nos volvamos a encontrar
ya no habrá tiempo para tristes despedidas.
No habrá un instante que no adore de tu vida
no habrá una tarde que no te pase a buscar,
cuando nos volvamos a encontrar...
Solo fui un malcriado que rompió tu corazón,
tus buenos consejos ahora son mi religión.
Las malas palabras me olvidé,
como voy a yoga ya no tengo estrés.
Y traerá tu amor la primavera y una vida nueva que aprender ¡Nada volverá a ser como ayer!
Cuando nos volvamos a encontrar… (Carlos Vives)