lunes, 29 de mayo de 2017

Toy Soltero


Hoy amanecí con ganas de enamorarme… pero ya me alivié gracias a Dios. Así que mis amores, ya estoy de regreso a la soltería… ¡Solo fue un susto! Al recordar la ironía de que cuando estás soltero, solo ves parejas felices. Pero ¿Y cuando estas en una relación? ¡Solo ves solteros felices! Roberto Fontanarrosa decía que: “El pájaro es libre. Lo sería aún mas de ser soltero”. Sin embargo estoy de acuerdo con Chesterton cuando dijo que: “La buena esposa es un gran consuelo para el hombre en todas las dificultades y contratiempos que jamás tuvo cuando estaba soltero”. Que te quede claro, no soy soltero, mantengo una relación a distancia. Porque mi novia vive en el futuro. ¡Soy reserva especial! ¡Admítelo! Te conmueve más la historia de un padre soltero que cuida a su hijo y da todo por sacarlo adelante que la de una mamá soltera con la misma historia. “Lo mejor de ser soltero, decía James Dean, es que te puedes meter en la cama por el lado que quieras”. El otro día un amigo casado me preguntó porque me siento tan feliz de estar soltero y yo le respondí: “Soy feliz porque no ando preguntando al resto la razón de su felicidad”. Por eso Oscar Wilde decía que: “Los solteros deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros”. Grábate esto: “A las personas solteras no se les critica, se les aplaude por esperar a quien si está a su altura”. Mientras tanto, soltero y soltera por los siglos de los siglos, amén… ¡Pueden besar a cualquiera! Ja ja ja.