lunes, 29 de mayo de 2017

S.O.L.T.E.R.O.S.


La semana pasada decidí afiliarme de por vida a la Sociedad Organizada Libre de Traiciones, Errores, Reclamos y sin Obligaciones Sentimentales. ¿Qué hay de malo? Ser soltero no significa que no se nada sobre el amor, al contrario, se lo suficiente para no perder el tiempo con nadie. ¿Y sabes que es lo bueno de estar soltero? Todooooooo ja ja ja. El 99% de mis calcetines no tienen pareja y no andan por ahí llorando. Y no soy un animal incompleto por estar soltero ¡El casado si es un completo animal! Un hombre soltero conoce más a la mujer que un hombre casado… por eso está soltero y no significa que nadie me quiere. Solo significa que el destino está muy ocupado escribiendo mi historia de amor je je je. Estar soltero no es un estado, es una palabra que define a una persona que no depende de nadie para ser feliz por eso le agradezco no molestar mi soltería, a menos que usted estrictamente valga la pena ¿Sabías que es mejor ser solteros enamorados que parejas que fingen amarse? Los enamorados alardean que tienen el 14 de febrero para celebrar San Valentín, pero nosotros los solteros tenemos 365 días para festejar a San Solterìn. Ahora, no niego que a veces quisiera tener novia… pero cuando recuerdo que sin ella me dura más el dinero ¡Se me pasa! Entonces elevo la siguiente oración: Ángel de mi guarda: Urge compañía, una pa la noche y otra para el día. ¡Y que no me desesperen ni me jodan todo el día! Amen.