lunes, 11 de septiembre de 2017

Lo extraordinario toma tiempo


Una elefante y una perra se embarazaron al mismo tiempo. Tres meses después la perra parió 6 cachorritos. Seis meses más tarde la perra estaba embarazada de nuevo, y nueve meses después dio a luz a otra media docena de cachorros. Y así el patrón continuaba. En el mes dieciocho la perra se acerca a la elefante para cuestionarla: “¿Estas segura que estas embarazada? Quedamos embarazadas en la misma fecha, yo he dado a luz 3 veces y tú aun sigues embarazada. ¿Qué es lo que pasa?”. La elefante respondió: “Hay algo que quiero que entiendas. Lo que yo cargo no es un cachorro es un elefante cuya gestación demora ¡casi dos años! Mi bebé pesará 150 kilogramos, así que cuando la cría toque tierra ¡La tierra lo va sentir! Cuando mi bebe cruce una calle los humanos se detendrán a ver con admiración, lo que yo cargo llamará la atención. Así que lo que llevo es poderoso y Grande”. Si aún no has recibido tus propias bendiciones, no te desesperes. ¡Lo extraordinario toma tiempo! Cuando Dios quiere hacer un roble gigante, toma cien años… cuando quiere hacer un hongo basta con una noche. “Las cosas que planeo, dice Jehová, no ocurrirán inmediatamente. Lentamente, con tranquilidad, pero con certeza, se acerca el tiempo en que la visión se cumplirá. Si parece muy lento, no desesperes, porque estas cosas tendrán que ocurrir. Ten paciencia. No se retrasaran ni un solo día”    Habacuc 2: 3 (BAD). Cuando tu bendición llegue a la superficie de la tierra la gente quedará admirada y será tan grande que dará Gloria al Creador.