viernes, 15 de diciembre de 2017

La Navidad pasada

La Navidad pasada te di mi corazón, pero al día siguiente tú lo regalaste.
Este año, para ahorrarme las lágrimas, se lo daré a alguien especial.
Gato escaldado, del agua fría huye, mantengo mi distancia,
pero a ti todavía te intereso.
Dime cariño ¿ya no me recuerdas?
bueno, ha pasado un año, tampoco me sorprende.
Feliz Navidad... Te envolví mi corazón y te lo envié
con una nota que decía: Te quiero.
Me trataste mal, ahora lo se ¡Qué loco he sido!
pero si me besas ahora sé que me volverás loco otra vez.
Una habitación abarrotada, amigos con ojos cansados,
me escondo de ti y de tu alma de hielo.
Dios mío, supongo que sólo eras alguien que confió en mí,
adivino que yo sólo fui un hombro donde llorar.
La cara de un amante con el fuego en su corazón,
un hombre en el que refugiarse… pero tú me lanzaste lejos.
Ahora he encontrado el verdadero amor, nunca me volverás loco otra vez.
La cara de un amante con el fuego en su corazón,
un hombre en el que refugiarse pero tú me lanzaste lejos.
Quizás el próximo año yo tenga a alguien, yo tenga a alguien especial. (Wham)