lunes, 19 de junio de 2017

Carta de amor de un rechazado (I Parte)


No sé si debiera escribirte esta carta pero estoy pasando por la experiencia amorosa más dolorosa de mi vida ¡El rechazo! Sin embargo, no me queda más remedio que enfrentarme a la realidad: ¡Tú no correspondes a mis sentimientos!

Pocas cosas son más difíciles de aceptar  que el rechazo de la persona a quien amas. Creí que estábamos hechos el uno para el otro, pero me equivoque, y mientras más lo pienso, más sufro y más me cuesta soportar la desilusión. Sin embargo este dolor puede sanar mi corazón, aunque sé que es fuerte, pero solo viviéndolo podré vencerlo, y la victoria está en que he aceptado tu rechazo para no seguir alimentando ilusiones tales como continuar  vigilando tus pasos, tratando de leer amor en tus miradas, buscando mensajes románticos en tus palabras, fabricando fantasías e inventando una esperanza, donde no la hay. No quiero encerrarme en un mundo fantástico ¿Para que perder el tiempo  en una relación que simple y sencillamente no existe? (Continuara…)