lunes, 19 de junio de 2017

Carta de un rechazado (II Parte)


Claro que me duele, pero al aceptar la realidad y dejar de ilusionarme, olvidare. Sé que es difícil, pero cuando no se tienen esperanzas, el único camino a seguir es ver la realidad. Creo estar preparado para pasar una temporada triste, pero es inevitable. Siempre tiene que haber una primera vez y he tomado la decisión. Sé que la angustia ira disminuyendo y que llegara el momento en que abre cortado la ilusión por la raíz. Estoy decidido a vivir este dolor por terrible que sea. Cuando uno está enamorado se aferra a una pequeña llama para ver fuego… donde no lo hay. No te volveré a ver ya que necesito distancia física y emocional para canalizar mis sentimientos en otra dirección, y cerrar la puerta por algún tiempo, el necesario para sanar mi corazón. No voy a salir corriendo a buscar quien te sustituya, no puedo apurar el proceso de recuperación, ni voy a usar a otra persona para olvidarme de ti, pues no acostumbro a desparramar, sino a recoger. Le daré tiempo al tiempo, y cuando todo haya pasado, dejare mi corazón abierto a un nuevo amor, que algún día llegará…