miércoles, 21 de junio de 2017

Encantador


¡Me encanta! Me encanta esa manera en la que me hace sentir; me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de Él, me encanta la manera en la que nada parece importante cuando estoy con El. Me encanta que yo le encante, me encanta porque es más de lo que pensé tener. Me encanta cuando me envía esos mensajes que me hacen sonreír sin importar cuantas veces los lea. En pocas palabras me encanta ¡Y en muchas también! Cuando lo miro, juro que no me quedan ganas de mirar a nadie más. En ese preciso momento comprendo que los ojos siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar. El brillo de mis ojos tienen todas las respuestas de lo que me encanta de Él. Y aunque algunas veces puede estar lejos de mis ojos, no lo está de mis pensamientos. A mí me gustan muchas cosas, pero Él es lo que más me gusta. Es más, Él no me gusta ¡Me encanta! A Él no lo quiero ¡Lo amo! Él no es parte de mi vida ¡Es toda mi vida! Me encantan las ojeras de sus ojos de no dormir por estar aprendiendo. Me encanta su barba sin afeitar porque tienes mejores cosas que hacer. Me encanta que vista como quiera porque Él sabe que tiene el derecho a hacerlo. Me encanta que luche por lo que considera correcto porque no es un domesticado. Cuando pasa por mi lado mi corazón se acelera y me deja sin aire. No me concentro en mis cosas porque pienso en El todo el día. ¿Lo que más me encanta de Él? Cuando me abraza en las tardes de lluvia…. Oyeeeeee, tuuuuu, siii tuuuu!! Me encantas ¿Entiendes? ¿O pongo tu nombre completo? ¿O te lo explico a besos?