miércoles, 24 de mayo de 2017

EX


¿Sabes cuál es la definición de la palabra EX? Significa “Gracias por la EXperiencia, nuestro tiempo ha EXpirado, ahora EXit de mi vida que ya EXiste alguien mejor”. Y si mi EX me dijera: “Nunca vas a encontrar a alguien como yo”, le dirìa: “¡Esa es la idea! Porque ni tú eres para tanto, ni yo para tan poco”. “¿Qué si algún día volvería con mi EX? ¿Me viste cara de recicladora o qué?” Mucho menos se me ocurre volver a besar a mi EX, porque besarlo es como tomarse una botella de Coca Cola sin gas ¡Lo bueno ya pasó! Regresar con mi EX es como cargar el celular 5 minutos antes de salir ¡Parece que funcionará, pero no esa así!  Mi EX y yo no somos amigos, tampoco enemigos. Solo somos dos EXtraños con recuerdos en común.  Me puse a pensar que quedar como “amigos” con tu EX, es como quedar en contacto con tu secuestrador después de dejarte libre. Por eso cuando mi EX me escriba “Hola preciosa” Le diré: “¡Hoy no Satanás, hoy no!, tú para mi eres como el 30 de febrero ¡No existes!” No le puedo desear lo mejor a mi EX porque ya anduvo conmigo. El otro día me llamó una amiga y me dijo: “¿Sabías que estoy saliendo con tu EX?” “Ja ja ja, que bien –le dije- Yo me estoy comiendo un sándwich ¿Quieres las migajas también? Mamá siempre me dijo que los juguetes usados siempre se dan a los más necesitados”. Un día mi EX me verá y dirá “Ahh de lo que me perdí” y yo lo veré y diré: “Uff de lo que me salvè”. Todavía recuerdo cuando mi EX me decía que yo era el amor de su vida. Me pregunto… ¿A quién le estará diciendo ahora esa mentira? El día que mi EX cumpla años, voy a ir a su casa a decirle: “Felicidades, por fin cumples algo”.