¿Sabes cuál es la definición de la palabra EX? Significa “Gracias
por la EXperiencia, nuestro tiempo ha EXpirado, ahora EXit de mi vida que ya EXiste
alguien mejor”. Y si mi EX me dijera: “Nunca vas a encontrar a alguien como yo”,
le dirìa: “¡Esa es la idea! Porque ni tú eres para tanto, ni yo para tan poco”. “¿Qué
si algún día volvería con mi EX? ¿Me viste cara de recicladora o qué?” Mucho
menos se me ocurre volver a besar a mi EX, porque besarlo es como tomarse una
botella de Coca Cola sin gas ¡Lo bueno ya pasó! Regresar con mi EX es como
cargar el celular 5 minutos antes de salir ¡Parece que funcionará, pero no esa así!
Mi EX y yo no somos amigos, tampoco
enemigos. Solo somos dos EXtraños con recuerdos en común. Me puse a pensar que quedar como “amigos” con
tu EX, es como quedar en contacto con tu secuestrador después de dejarte libre.
Por eso cuando mi EX me escriba “Hola preciosa” Le diré: “¡Hoy no Satanás, hoy
no!, tú para mi eres como el 30 de febrero ¡No existes!” No le puedo desear lo
mejor a mi EX porque ya anduvo conmigo. El otro día me llamó una amiga y me
dijo: “¿Sabías que estoy saliendo con tu EX?” “Ja ja ja, que bien –le dije- Yo
me estoy comiendo un sándwich ¿Quieres las migajas también? Mamá siempre me
dijo que los juguetes usados siempre se dan a los más necesitados”. Un día mi
EX me verá y dirá “Ahh de lo que me perdí” y yo lo veré y diré: “Uff de lo que
me salvè”. Todavía recuerdo cuando mi EX me decía que yo era el amor de su
vida. Me pregunto… ¿A quién le estará diciendo ahora esa mentira? El día que mi
EX cumpla años, voy a ir a su casa a decirle: “Felicidades, por fin cumples
algo”.
