sábado, 10 de febrero de 2018

14 de febrero



Dicen que Febrero es el mes del amor, con razón es el mes más corto. Se aproxima el 14 de febrero y yo soltero ¡El billete que me voy a ahorrar! Ese día lo voy a celebrar al estilo de Han “Solo” y con mi ex… con mi Xbox 360. Es verdad que los enamorados tienen un día pero nosotros los solteros tenemos 364. Con decirte que el 99% de mis calcetines no tienen pareja y no andan por ahí llorando. El 14 de febrero debería también celebrarse la Navidad, lo digo por tanto animal con cuernos llevando regalos. ¿Sabes porque en el día de los enamorados venden más que el día de la madre? ¡Porque madre solo hay una! Yo pienso que si de verdad esos tipos quisieran sorprender a sus novias ese día, deberían presentarle a sus esposas. Prepárense todos porque se acercan las fotos y las publicaciones del día de San Valentín. Van a empezar con su: “Me alquilo para el 14 de febrero” Si nadie los quiere gratis, menos van a pagar por ellos. En mi caso, ese día no voy a publicar nada en Facebook para que piensen que salí con alguien. En realidad lo que haré es poner un helado frente a mí para sentir que alguien se derrite por mí. Si llegada la fecha aún no me he enamorado me prepararé un sándwich para sentir algo en el estómago y no pensaré que voy a pasar San Valentín solo, sino que alguien lo va a pasar sin mí. Y como es miércoles de ceniza entonces nadie podrá comer carne. ¡Se hizo justicia! Ya no voy a ser el único…