viernes, 16 de febrero de 2018

Pegadito a ti



El mejor lugar del mundo, mi lugar preferido, y donde me siento siempre feliz, es cuando me tienes entre tus brazos ¡Muy pegadito a ti! Cuando me atrapas y me envuelves y no me dejas ir. Eres la persona que hace que mis días malos sean buenos, la que alivia mi carga y me hace encontrar la paz con una sonrisa al final del día ¡De inmediato… mi mente olvida! Me encanta sentir tu sonrisa a mitad del beso ¡Mi corazón no late, baila! Cuando estoy pegadito a ti hallo calor y cobijo y me es tan difícil separarnos. Respiro a través de tu piel. A tu lado no necesito oxígeno, solo permanecer pegadito a ti por tiempo indefinido y que te conviertas en lo último que vea al dormir y lo primero al despertar. Nunca estuviste en mi vocabulario hasta que un día te convertiste en la única palabra que conoce mi corazón. Con este frio que hace solo quiero estar pegadito a ti y decirte que me gustas mucho y que si no eres tú el amor de mi vida, te juro que dejo pasar el verdadero POR TI. Dile a la distancia que algo está haciendo mal porque aunque estás lejos siento que estoy ahí… muy pegadito a ti. ¿Sera cierto que cuando tienes a una personas dentro de tu mente, es porque está en todas partes?