martes, 13 de febrero de 2018

Donde quiera que vayas



Donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón. Siembra flores por donde quiera que vayas porque no sabes si volveràs a pasar por el mismo sitio. Felices son aquellos que, por donde pasan, dejan semillas de amor y un rastro brillante de bondad y de afecto. ¡Alguien que lo necesita puede recogerlo! Hazte amigo del momento vivido y te sentirás como en casa dondequiera que estés. Descubre bellezas, perfumes y frutos. Donde quiera que vayas y hagas lo que hagas, hazlo con amor. Aunque no tengas ni la menor idea de cual será tu futuro, debes estar seguro que donde quiera que vayas allí dejaràs una huella. Sin importar el clima, siempre lleva tu propio sol, porque la actitud lo es todo. Lleva la alegría contigo porque es portátil. Reparte amor donde quiera que vayas, no dejes jamás que alguien llegue a ti sin sentirse más feliz. ¡El amor es lo único que crece cuando se reparte! Donde quiera que vayas ¡Ojalá que encuentres lo que aún sigues buscando! Nunca olvides de dónde vienes… Te llevas un pedazo de mí, estoy ahí contigo, porque tú tienes mi corazón y mi alma. Donde quiera que vayas y con quien estés… que nunca te falten mis besos, mis abrazos y mis caricias… ¡Siempre te acompañará este sentimiento… siempre te perseguirá! Cuando la distancia no me permita abrazarte como quisiera, te abrazaré en mis oraciones pidiéndole a Dios que te vaya bien en donde quiera que vayas.