domingo, 25 de febrero de 2018

Nunca lo sabràs



Nunca sabrás el valor de un momento hasta que se convierta en un recuerdo. ¡Como cuando me viste por última vez! ¿Sabías que a veces estoy bien y a veces estoy mal? Sin embargo, siempre me verás sonreír y nunca sabrás la verdad. No estoy bien como quisiera, pero tampoco estoy tan mal como quisieras. Sigo aquí dando pelea y puede que por ratos desfallezca, pero te aseguro que en el suelo no me quedo. Nunca sabrás las palabras que olvidaste, el recuerdo que dejaste en un alma que seguía aferrada a ti.  ¡Nunca sabrás lo que duele tu nombre! Y no pierdo la fe de que te duela mucho mas el mío… Nunca sabrás si todavía te quiero o si te deje de querer, si me volví a enamorar y si me perdiste para siempre. ¡Nunca sabrás si tu siguiente paso va a ser el definitivo! Hasta que no te sientas cómoda estando sola, nunca sabrás si lo elegiste por amor o por soledad. ¡Nunca sabrás el daño que les haces a otras personas, hasta que te hagan lo mismo! Creíste que tenías todas las respuestas… y mi ausencia te ha cambiado todas las preguntas… Creíste que podrías comprar todas las cosas con dinero. Sin embargo, existe algo que nunca tendrás… a mí. Por más ayuda que busques para adivinar en qué tipo de persona me he convertido después de ti ¡Nunca lo sabrás! Tratarè de verme como normal para que nunca sepas lo maravilloso que he llegado a ser para otros. ¿Quieres saber que estoy pensando en este momento? ¡Nunca lo sabrás!