lunes, 12 de febrero de 2018

¿Te acuerdas de mi?



¿Te acuerdas de mí? Hablábamos todo el día y la noche sin parar. Peleábamos todo el tiempo sin razón. Muchas promesas hicimos, pocas cumplimos. Solo quería saber si en algún momento, en algún segundo, por pequeño que fuera, has sonreído al recordarme. Y aunque lo nuestro haya terminado y ya no esté más para ti, ten la certeza de que te quise como a nadie se puede querer humanamente. Sé que no fui tu primer amor y tal vez no sea el último, pero sé que me recordarás como aquella persona que a pesar de enojarse contigo siempre te volvía a hablar. Fui yo quien chocó cien mil veces contra la pared por actitudes tuyas que no me gustaban, pero volvía a insistir. ¡Y no me arrepiento! Porque sé que un día alguien te lo recordará cuando te falle. En ese momento sacudirás el cajón de los recuerdos, pero serán los recuerdos los que te terminen sacudiendo. Me recordarás de alguna forma, cuando por casualidad toquen esa canción que tantas veces escuchamos o cuando reconozcas que todo lo que te decía era cierto. Me recordarás cuando escuches mi nombre en otros labios o cuando por casualidad veas otro rostro parecido al mío. Me recordarás cuando el frio de la noche ya no pueda controlarse con mi calor, cuando mis palabras ya no aceleren tu corazón o cuando ese temblor de saberme cerca de ti no sientas. En el silencio recordarás lo que tu alma ya sabe… recordarás cuanto te quise y para entonces tal vez yo habré olvidado quien fuiste…