domingo, 11 de febrero de 2018

Ni amigos, ni novios



No somos amigos ni novios… somos un pequeño intermedio que duele en el corazón y crea una agonía en el alma. No somos etiquetas ¿Para qué? Existen amigos que parecen novios y novios que ni amigos parecen. No todos los enamorados son novios, ni todos los novios están enamorados. Somos lo que el tiempo deja y pasamos más cosas de las que pasan los novios. La relación es un tanto difícil de explicarla, pero nos es más fácil de vivirla, improvisarla, gozarla. ¡Solo nosotros entendemos que somos y somos irremplazables! A veces me preguntan que si somos amigos, novios, amantes o que si estamos juntos porque estamos igual de locos. Yo sonrió y les respondo que si… La quiero de una forma tan especial, que no hace falta verla ni tenerla para que mi cariño crezca. Solo basta cerrar mis ojos y saber que existe. ¡Puede estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos! Le ruego al tiempo que no tenga prisa, menos en esos momentos que vivimos juntos, que disfrutamos juntos, y es que odio que el reloj cumpla su función cuando disfrutamos de esos instantes donde somos tan felices. Siento que nuestro vinculo es más fuerte que el que une la luna con la oscuridad, la noche y su cielo. ¿Qué porque me gusta tanto si sé que nunca vamos a poder estar juntos? Y tú… ¿Por qué respiras, si sabes que algún día van a morir?