lunes, 26 de febrero de 2018

Te volver a decir que si



Te volvería a decir que si un millón de veces más porque eres como el estribillo de mi canción favorita. Porque eres el mejor regalo ¡La única película que volvería a ver! Porque solo tú me haces sentir tan especial. Porque me has robado el corazón y no hay vuelta atrás. Porque elegirnos fue la mejor opción. Porque tú y yo sí que hacemos un buen equipo. ¡Te quiero y te requiero! Y si me borraran la memoria, si desaparecieran todos mis recuerdos. Si olvidara a toda la gente, estoy seguro que… si te vuelvo a conocer te volvería a elegir. Porque te amo, aunque no es para tanto ¡Es para siempre! Te volvería a decir que si porque contigo es con quien rio, creo y confió en ti. De nadie más puedo decir estas cosas, por esto me siento tan afortunado de tenerte. Te volvería a decir que si porque eres la única persona a quien puedo contárselo todo. Porque sabes todo de mí y aun así me aceptas. Te volvería a decir que si un millón de veces más porque mi lugar favorito es estar junto a ti. Al terminar el día eres tú con quien quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero ver. Si volviera a nacer mil veces, te volvería a elegir mil y una. Y si después de muertos hubiera una segunda vida, donde cada uno puede volver a vivirla, donde cada persona se vuelva a conocer, lo único que le pido a Dios es volverme a tropezar contigo, porque de seguro te reconoceré y ¡Te volvería a decir que sí!