sábado, 3 de febrero de 2018

Quizas no hoy, ni mañana



Todos los días las mismas preguntas inundan mi cabeza: ¿Algún día estaremos juntos? ¿Eres para mí? Sé que entre nosotros hay algo, algo que no podemos disimular aunque queramos. Me repito una y otra vez: Quizás no hoy ni mañana ¡Pero algún día estaremos juntos! Llegará el día en que estemos juntos al fin. Estaremos juntos contando las estrellas. Sé que ese momento llegará y el tiempo de los dos coincidirá. Algún día estaremos juntos y tendremos la dicha y la bendición de hacer todos nuestros sueños realidad. Cuando estemos juntos, nada ni nadie nos separará y nadie nos detendrá hasta alcanzar la cima de nuestros sueños y anhelos ¡No me importa la distancia si eres tu quien me espera! Duele tener a una persona en tu corazón, sin poder tenerla en tus brazos. Sin embargo, estoy seguro que algún día nuestra promesa se cumplirá y estaremos juntos aunque quizás no hoy, ni mañana. ¿Sabías que existe un lugar en el que nadie me puede apartar de ti? ¿Un lugar en el que tú me perteneces? ¡Se llama pensamiento!... No quiero dejarte ni renunciar a esta hermosa ilusión aunque parezca imposible. Yo quiero estar contigo como en mis sueños y sé que algún día soñaremos en la misma almohada. ¡Solo espérame! No importa el cómo, la hora, el día, sé que terminaremos juntos, porque es nuestro destino…