sábado, 17 de febrero de 2018

Dìganle



Díganle que le doy gracias, porque me enseñó lo que jamás volveré a permitirle a nadie. Que soy la clase de persona que jamás le ruega a nadie y que cuando me voy lo hago sin despedidas dramáticas y cartas largas sin sentido ¡Solo desaparezco! Y me encargo de que nunca más nos volvamos a ver. Díganle que un día no muy lejano me extrañará, echará de menos a esa persona que siempre estuvo ahí para ella, esa persona que cuando estuvo sola nunca la abandonó ¡Perdió a una de las mejores cosas que paso por su vida! Díganle que aunque llore e implore jamás volveré ¡Jamás se regresa con quien tanto te ha lastimado! Díganle que nunca sabré si la ame poco o si la ame mucho, pero lo que si se es que nunca jamás nadie la amara así. Díganle que ya borré nuestras conversaciones, nuestras fotos y boté todos sus recuerdos, que cambié su nombre y lo puse como cuando lo agregué por primera vez, cuando no éramos nada. Ya no extraño su amor a medias ni que esté en línea me emociona. Díganle que por fin puedo decir… ¡Se acabó! Se acabaron los mensajes, los buenos días, las buenas noches, los te amo, los te extraño, los feliz cumpleaños y celebraciones, los planes, los juntos por siempre, los te necesito… en fin, se acabó el nosotros, nuestra historia se terminó y para siempre ¡Sé que se lo dirán!