domingo, 18 de febrero de 2018

Lo ùnico que se...



Yo no sé si es amor lo que siento por ella, no me he preocupado por encontrar una definición exacta de mis sentimientos, lo único que sé, es que a su lado puedo ser completamente yo y no solo en partes, y es libertad que me da para ser yo mismo, es lo que me hace explotar de emociones con ella. Cuando está a mi lado, la vida no tiene un defecto… solamente ella me hace sentir el hombre perfecto. Razón tenía quien dijo que: “Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora”. No sé si soy lo mejor para ella, lo único que sé es que trato de que se sienta feliz. No puedo bajarle la luna, pero puedo acompañarla cada vez que quiera disfrutar de su belleza. No puedo evitar sus malos momentos o tristezas, pero puedo estar con ella siempre para ayudarle a afrontarlas. Tal vez no pueda darle todo lo mejor del mundo, pero si puedo darle lo mejor de mí. No sé si soy el primero, su último o su único. Lo único que sé es que si ella amó antes ¡Puede amar de nuevo! Y si me ama ahora, ¿Qué otra cosa importa? Ella no es perfecta, tampoco yo lo soy. A veces lamento decepcionarla ¡Lo siento de verdad! Tal vez no soy lo que esperaba, pero también lucho contra mis propios demonios. Sin embargo, ya no soy el mismo desde que la conocí ¡Soy una mejor versión! Puede que no exprese bien mis sentimientos ¡Pero lo que siento es verdad! Puede ser que ya no la quiera, puede ser que ya me estoy enamorando…