lunes, 12 de febrero de 2018

Demasiado bonita



Odio cuando me preguntan: “¿Y el novio?”, como si fuera malo estar soltera. Alguien me dijo: “Eres demasiado bonita para ser soltera”. A lo que respondí: “NO… ¡Soy demasiado bonita como para que mientan, engañen y jueguen conmigo!”. No necesito pareja para ser feliz. Lo que necesito es ser yo misma, disfrutar de lo que tengo y vivir el día a día con alegría. Si no eres feliz soltera, tampoco lo serás en una relación. La felicidad viene de tu interior, no de un hombre. Demasiadas mujeres se lanzan al romance porque tienen miedo de estar solas, luego empiezan a hacer compromisos y a perder su identidad ¡Yo no voy a hacer eso! Yo no soy antojo, ni desquite, ni plato de segunda mesa, ni juguete de nadie. ¿Sufrir porque estoy soltera? ¡Que sufran los hombres, porque ninguno es mi novio! Soltera y entera, pero no para cualquiera. Sé que muchos tienen pareja menos yo, pero también muchos tienen cachos menos yo. ¡Mejor soltera y relajada que llevando cachos y amargada! Hoy por hoy estoy más ilusionada en encontrar un billete de veinte mil colones en un jean, que al amor de mi vida. Un día dije: Dios líbrame de todo mal… y me volví soltera ¡Una naranja entera! Con decirte que cuando Cupido me vio, dijo: “Tú no, tú sigue divirtiéndote, que soltera te ves mejor. Lo bueno de ser soltera es que puedes salir a donde sea y con quien sea. Soltera si… ¿Sola? ¡Jamás! Je je je