sábado, 10 de febrero de 2018

Sentir



Podré olvidar lo que dijiste u olvidar lo que haces. Pero nunca olvidaré lo que me has hecho sentir. Porque las mejores y más bellas cosas en el mundo no pueden verse, ni siquiera tocarse. Ellas se sienten con el corazón. En eso consiste el amor, en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido ¡Mucho que sentir, poco que entender! Entre saber y entender yo prefiero sentir. Sentir tu abrazo y que no me sueltes jamás. Decirte que no hay lugar en el que me sienta más a gusto que entre tus brazos. Sentir que alguien me espera, que está deseando que pasen las horas para verme. Estar conmigo. Explicarte las cosas que pasan por mi cabeza y pedirte tu opinión. Sentir que necesitas tenerme. Tenerme para vaciarte conmigo y no dejar nada para mañana. Sentir que me provocas y que me buscas. Que aunque me tengas sentado a tu lado, estás pensando en mí. Sentir lo que te hace soñar, lo que te hace vibrar y hasta lo que te hace insoportablemente tú. Quiero sentirlo todo, todo lo que veo en ti, ese remolino de luz que alimenta tu alma. Me haces sentir y darme cuenta que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta. Eres tu quien me pone nervioso y me haces sentir extraño provocando que haga tonterías y que no pueda dejar de mirarte. Esta noche fría y triste quiero sentir más y pensar menos. Ven… no me digas nada solo hazme sentir de todo…