domingo, 18 de junio de 2017

Dinero


Hay días que lo único que necesito es un abrazo y un millón de dólares. Todos los días pienso en el… En el montón de plata que necesito, porque no tengo ni para pagar las consecuencias de mis actos. Así es que los que piensan que el dinero No ayuda a la felicidad, que lo transfieran a mi cuenta. ¿Sabías que mi cartera es como una cebolla? ¡Cuando la abro me hace llorar! A veces quisiera que mi dinero tuviera relaciones sexuales en mi cartera y se multiplicara. ¡Es broma! Tengo el dinero suficiente como para dejar de trabajar y vivir cómodamente por el resto de mi vida, ¡Suponiendo que muera mañana! Siento que algo me falta… ahí si ¡Dinero! ¡Carga más plata Trazan en las medias! Hablando de Disney, La Bella y la Bestia me enseñó que el físico no importa mientras tengas un castillo y seas un príncipe multimillonario. ¡Anoche entró un ladrón a la casa! Buscaba dinero, me levante de la cama y nos pusimos a buscar los dos. Shakespeare decía que: “Si el dinero va por delante, todos los caminos están abiertos” por eso a veces me da ganas de agarrar mi Lamborghini e irme a la playa, luego recuerdo que no tengo y se me pasa. Si necesitas un amigo, mensajéame; si necesitas una risa, llámame; pero si necesitas dinero: “El número que usted marcó esta temporalmente fuera de servicio”. Más bien, a todos los amigos que me han mandado cadenas y pulseras que prometían fortuna, salud y dinero, les aviso que no han funcionado! Por eso para lo que resta del año manden el dinero directamente ¡Se les agradece! Y por último un minuto de silencio por mi situación económica. RIP