lunes, 19 de junio de 2017

Nadie es perfecto


Nadie es perfecto ¡Yo soy el perfecto ejemplo!
Yo seré un pecador pero no veo santos a mí alrededor.
No soy una persona perfecta, por eso aprecio a las personas que se quedan conmigo después de saber cómo soy.
¡Claro que he cometido errores! Pero la vida no viene con un manual de instrucciones.
Prefiero vivir mi vida reconociendo que no soy perfecto, en lugar de vivir mi vida pretendiendo ser alguien que no soy.
No tienes que ser perfecto para inspirar a otros, deja que la gente se inspire viendo como manejas tu imperfección.
Nadie es perfecto, todos cometemos errores, tenemos angustias, pasamos por momentos difíciles, pero hay que saber que ¡Así es la vida!
Si yo fuese perfecto ¿A quién podría querer? ¿Y quién me querría a mí? Entonces me alegro de no serlo…
Nadie es perfecto. Si evitas a las personas por sus defectos, terminaras sola en este mundo.
Si alguna vez te sientes mal contigo misma, busca en lo más profundo de tu Ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú. Pero aun con todos tus defectos y cualidades eres una persona UNICA en el universo. Por eso eres tan especial.
Pensándolo bien… La frase “nadie es perfecto” dejo de tener sentido cuando tu viniste al mundo. TQM