sábado, 3 de junio de 2017

Pobre diablo


Sé que aprovechas mi ausencia para dar con la forma de encontrarte con ella.
Sé que al volver yo la espalda tú la miras con ganas y deseos de tenerla.
Sé si no estoy que la llamas y la abrumas y engañas como zorro a su presa.
Tu amigo tu pobre diablo... se nota que no la conoces,
Lo tuyo es un tiempo perdido pues ella ya sabe quién eres y no eres su tipo
Tu amigo tu pobre diablo... no olvides que soy perro viejo
Que cuando tú vas yo ya he vuelto, me causas tristeza, me das compasión, me das pena...
Sé que aprovechas mi ausencia para hablarle de lunas y de mil cosas bellas.
Sé que tu mano en su mano no es de amigos de años, tú acaricias y aprietas.
Sé que sabré de lo tuyo, que en el bar y en la mesa a su lado te encuentras.
Tu amigo tu pobre diablo... se nota que no la conoces,
Lo tuyo es un tiempo perdido pues ella ya sabe quién eres y no eres su tipo
Tu amigo tu pobre diablo... no olvides que soy perro viejo
Que cuando tú vas yo ya he vuelto, me causas tristeza, me das compasión, me das pena... (Emmanuel)