viernes, 7 de diciembre de 2018

Quisiera...


Quisiera volver a repetir varias cosas de mi vida: Unas para evitar haberlas hecho y otras para disfrutarlas una vez más. Quisiera perder la memoria para empezar de cero y de nuevo sin necesidad de olvidar el pasado, basta con aceptarlo y soltarlo. Revisarlo de vez en cuando para evitar repetir los errores que antes cometí. ¿Para qué repetir antiguos errores, habiendo tantos errores nuevos por cometer? Quisiera tener sueños de los que no quisiera despertar y que mis realidades fueran solo un sueño. Olvidar lo que quisiera y no recordar lo que no quisiera. Quisiera no enojarme ni dejarme llevar por la rabia, alejarme un rato y calmarme para no abrir mis heridas… para no ofender. Quisiera que mi vida tuviera un botón de reinicio. Olvidar la persona que soy hoy, sentir esa ilusión del principio. Ilusionarme sin miedo a decepcionarme, pero desconfío de todo por miedo a que me pase lo mismo otra vez. No estoy bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí, de pie dando pelea y puede que me caiga, pero les aseguro que en el suelo no me quedo. Quisiera ser un árbol, para morir de pie y saber que no moriré derrotado. Solo denme tiempo, ya volveré a ser yo otra vez…