martes, 13 de noviembre de 2018

A mi no me extrañes


Búscame cuando ya estés cansada de dar todo y que no te den nada. Cuando ya te canses de amores baratos. Cuando extrañes un “te quiero”. Cuando extrañes una caricia. Búscame cuando necesites todo y nada a la vez. Búscame cuando me eches de menos y te mueras de ganas por tenerme. Cuando extrañes las risas, cuando leíamos juntos, las conversaciones, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene los detalles contigo que yo tuve muchas veces. Búscame cuando no quieras nada con nadie, y todo conmigo… Cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, tus ojos y lo hermosa que te ves cuando te enfadas. Búscame cuando mires el celular esperando que te hable, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente. Cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame en nuestra canción y en aquellos lugares que pasaron a ser nuestros. Búscame, aunque yo no me deje buscar y niegue 150 veces que me muero verte. Si no me encuentras enseguida, no te desanimes. Si no estoy en aquel sitio, búscame en otro. Puedo estar en cualquier parte, y en ese sitio te voy a estar esperando, pero por favor… a mí no me extrañes, ¡A mi búscame!