sábado, 3 de noviembre de 2018

Hasta que al fin...


Ayer, en medio de la oscuridad de la noche, escuché una conversación entre mi corazón y mi cerebro: 
Corazón, ¿No crees que ya es suficiente? 
No te entiendo, Cerebro 
¿No crees que ya es tiempo de dejar ir a esa persona? - ¿Rendirme? 
No es rendirse, es saber que ya fue suficiente… 
¿Suficiente? Nada hay mas bello que intentarlo mil veces 
¿Crees que vale la pena aferrarte a algo que te hace daño solo porque te hace sonreír una que otra vez? 
 Al contrario, soy yo el que he llegado a pensar que no soy suficiente para esa persona. 
A ver Corazón… Aunque seas la mejor versión de ti, nunca serás suficiente para la persona equivocada. Desde el día en que te enamoraste ¡Yo me alejé! Porque no quisiste entender razones. 
¡Cerebro! Hay razones que la razón no entiende. Me arriesgué, amé y sufro… 
- Entonces, diste todo y no funcionó ¡No es tu culpa! 
Y el corazón dijo: - Es verdad, suficiente es suficiente
¡Suficiente! Gritaron al mismo tiempo…Por fin el cerebro y el corazón se pusieron de acuerdo…