lunes, 26 de noviembre de 2018

Valiente


¿Qué si soy valiente? ¡No tienes idea! He leído cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto como desconfiaron de mi cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado. ¡Y aquí sigo de pie! Me admiro… sí, porque a pesar de todo lo malo que me ha pasado, aquí sigo, nada me ha derrotado. Han sido fuertes mis caídas, han sido grandes mis heridas, pero ni si siquiera ellas me han quitado las ganas de seguir caminando por esta vida. Porque mientras haya aliento hay esperanza. No voy a negar que en ocasiones me he tirado a llorar en soledad, pero esas lágrimas son las que me han dado fuerza para continuar. Y aunque caiga mil veces más, sé que siempre lograré volver a ponerme de pie. Ya lo he demostrado en el pasado y esta vez no será la excepción. He demostrado ser más valiente de lo que los demás creen, más fuerte de lo que aparento y más inteligente de lo que otros piensan. Porque cuando uno quiere y decide serlo, ¡Lo es! El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla, sin la certeza de la victoria y con la claridad de que puede perderlo todo. Ser valiente significa ir adelante a pesar de no saber que nos espera. ¿Qué si soy valiente? Si supieras cuantas veces he recogido mis propios pedazos y me he armado solo…