viernes, 26 de enero de 2018

La primera vez


Dicen que la mirada refleja nuestra alma. ¿Recuerdas cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez? Todavía me acuerdo de esa primera mirada que acabó en una sonrisa. Fue una extraña sensación de dos personas desconocidas. No hubo trucos. Simplemente, nuestros ojos coincidieron en el momento perfecto. ¿Un accidente o un capricho del destino? ¡No lo sé! Solo sé que desde entonces jamás he sido capaz de sacarte de mi mente. ¿Recuerdas el primer “Hola”? ¿El primer mensaje y las primeras mariposas? Yo recuerdo el primer roce y el primer pensamiento de la mañana de mí, de ti, de nosotros dos. Recuerdo la primera imaginación en la noche de vernos juntos de la mano. ¿Recuerdas el primer abrazo, el primer beso, nuestra primera fotografía? Porque yo sí, lo recuerdo todo y te prometo que lo puedo recordar mil veces. Cada lugar, cada detalle, cada momento. La primera mirada hizo saltar chispas, la primera sonrisa prendió la llama, las primeras palabras avivaron el fuego, el primer roce provocó un incendio… ¿Recuerdas nuestra primera aventura y nuestro primer día juntos? Podría negarlo todo pero mi mirada y esta sonrisa que se dibuja al verte, siempre me delata…