domingo, 21 de enero de 2018

Locura


Aristóteles decía que: “Ninguna gran mente ha existido nunca sin un toque de locura”. Y es que la locura es un placer que solo los locos conocemos, aunque pensándolo bien la verdad es que no se si el loco soy yo o es el resto del mundo el que esta como una cabra. No tengo problema en ser normal, pero la locura me parece más divertida. A veces lo que comienza como una simple locura puede convertirse en lo mejor de tu vida. ¡Son las grandes locuras las que dejan buenos recuerdos! Locuras que muchas veces, merecen repetición… En el amor, por ejemplo, siempre hay algo de locura, pero siempre hay algo de razón en la locura. En mi caso, he amado hasta llegar a la locura; y  eso a lo que llaman locura, para mí, es la única forma sensata de amar. Alicia en el país de la maravillas decía que: “La locura es el estado en que la felicidad deja de ser inalcanzable”. Por eso ama con locura, despierta con ganas, sonríe sin motivos, abraza con esperanzas y vive cada día como si fuera el ultimo de tu vida. ¡La locura es una reacción sana para una sociedad enferma! Dicen que los locos son felices en su mundo… Porque disfrutan día tras día sin ningún tipo de sufrimiento. ¡No sufren de locura, la disfrutan a cada minuto! La verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común. Lo quieran o no todos nacemos locos… y algunos nunca dejan de estarlo. Así que mejor me voy de aquí ¡Arre Unicornio!