lunes, 22 de enero de 2018

Si supieras


Si supieras como duele querer estar contigo y no poder y lo mucho que aquellos momentos vividos junto a ti, significaron para mí. Si supieras del desorden de emociones que me provocaba tu sonrisa y cuanto me gustaban tus ojos cuando me miraban. Si supieras cuantas cosas pasan por mi mente. Si supieras cuanto te extraño y la falta que me haces… no pasa un día sin que estés en mis pensamientos ¡Te extraño tanto! Aun dentro de mi alma conservo aquel cariño que tuve para ti. Si supieras cuanto te quiero, incluso negándolo, incluso habiéndote dejado ir. Aunque no te haya pedido que te quedes, aunque no vuelva a escuchar tu voz, aunque no haga parte de tus días… Si supieras que yo te quiero y te quiero de verdad. Si supieras cuanto ansió que llegue la noche… para volver a soñar contigo… y cuantas veces me abrazo a mi almohada, deseando que fueras tú. Si supieras la falta que me haces, también a ti te daría insomnio. Si supieras lo que estoy pensando… no estarías ahí leyéndome… ¡Estarías buscándome! Si supieras todo esto, no dudarías que se trata de ti… pero no lo sabes, por eso aun te quedan dudas…